RECAUDADO $0 1848

META $30000 0%

TIEMPO RESTANTE

  • dias
  • horas
  • minutos
  • segundos

Este proyecto será financiado sólo si logra reunir su meta de $30000 antes del 27-12-2014

Proyecto Prótesis dentales para bovinos


Por Cristian Rafael Giacomel


¿Qué son las prótesis dentales para bovinos?
La utilización de prótesis dentales es una técnica que permite evitar el descarte de animales que por su capacidad reproductiva, su pedigree y otras características justifican extender su permanencia en el rodeo. De ese modo se puede obtener mayor cantidad de gestaciones durante el proceso productivo y un aumento notable de peso en el momento de la venta de los vientres como vaca de descarte.



Descripción general del producto   
Una alternativa para resolver el problema descripto, es el uso de “prótesis dentales bovinas”con material semejante a los utilizados en consultorios odontológicos.
Compatibles con los tejidos corporales del animal y resistente, nos permite devolver la funcionalidad a los tejidos dentarios y asi mejorar su estado alimenticio.  

¿Cuál es el objetivo?
Restaurar la salud oral para recuperar el bien estar, condición corporal y por ende la vida útil del animal.  
Esto demandaría un número importante de venta en relación al tamaño del mercado. También es un método sustentable para salvaguardar a aquellos chicos y medianos productores.
Es importante destacar que toda nueva técnica que se aplique al campo en busca de una mayor producción debe tener en cuenta la faz económica, es decir que sea rentable.


Misión: Desarrollar, producir y distribuir con la más alta tecnología y calidad, prótesis bovinas a precios competitivos, con disponibilidad en tiempo y forma, ofreciendo servicio, garantía a todos nuestros clientes fomentando el crecimiento del mercado a nivel local y regional.   Visión: En el versátil y cambiante mercado de la ganadería, DECROM brindará soluciones como fabricante y comercializador líder del sector.

¿Qué necesidades satisface?
 
Contar con la ayuda monetaria para la adquisición de las maquinas, insumos y herramientas para el buen desarrollo de la empresa.

Expectativas del proyecto:
El proyecto no solo presenta objetivos cuantitativos como la maximización de los beneficios y asegurar la rentabilidad de los clientes, sino que además presenta objetivos cualitativos como insertar en el mercado el posicionamiento como empresa Argentina, conseguir mayores márgenes dentro del negocio en el que operara y aumentar su cartera de clientes fidelizados. Frente a las actividades desarrolladas, se garantiza alcanzar por lo menos los objetivos recién mencionados con grandes oportunidades de conseguir penetrar en un mercado  sin perder la connotación de calidad y de empresa responsable.



perfil de Cristian Rafael Giacomel
    • Profesion: Emprendedor
    • Edad: 10
    • Localidad:
    • Emprendimiento: Prótesis dentales para bovinos